Bar El Carmelo
Pub · Santander
Über Bar El Carmelo
Bar El Carmelo, ubicado en Santander, es tu pub de confianza para disfrutar de una experiencia gastronómica informal y agradable. Con una valoración de 4.9/5 basada en 93 reseñas, nos esforzamos por ofrecer calidad y un ambiente acogedor. Ofrecemos almuerzos, opciones para comer solo, y una amplia s...
Bar El Carmelo, ubicado en Santander, es tu pub de confianza para disfrutar de una experiencia gastronómica informal y agradable. Con una valoración de 4.9/5 basada en 93 reseñas, nos esforzamos por ofrecer calidad y un ambiente acogedor. Ofrecemos almuerzos, opciones para comer solo, y una amplia selección de bebidas que incluyen cerveza, cócteles, café, licores y vinos. Prueba nuestras tapas y platos pequeños. Abrimos de martes a sábado en horario de 12:30-4:30PM y de 7:30-10:30PM (viernes y sábado hasta las 11:30PM). Los domingos abrimos de 10:30AM a 4:30PM. ¡Te esperamos!
Was Kunden über Bar El Carmelo sagen
Bar El Carmelo destaca por su auténtica comida peruana, especialmente el ceviche y el arroz chaufa. Los clientes elogian la amabilidad de Carlos y el ambiente acogedor. Es un lugar muy recomendado por su excelente relación calidad-precio.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si quieres probar la mejor comida peruana de Santander, no dudes en pedir el ceviche. También recomiendan los cócteles como el mojito de maracuyá y el pisco sour.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Bar El Carmelo
Bar El Carmelo befindet sich in Santander, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- iglesia de Santa Lucía (A 390m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
Religiöse Gebäude
- iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (A 552m) — Santander
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Monumento a La Sardinera (A 245m) — monumento situado en Santander
- Linceo observatory (A 255m) — Astronomical observatory
- Monumento al Cardenal Herrera Oria (A 406m) — monumento situado en Santander
- Edificio Siboney (A 478m) — edificio de estilo expresionista en la ciudad de Santander, España
- Monumento a José Hierro (A 489m) — monumento situado en Santander
- Monumento a Los Raqueros (A 489m) — monumento situado en Santander, en Cantabria (España)
- Banco Mercantil de Santander (A 508m) — building in Spain
- Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria (A 554m)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Bar El Carmelo
Bewertungen von Bar El Carmelo Santander
Me tome algo con mis amigos y es un sitio muy guay, el camarero es muy amable y para cenar está muy bien
Muy buena zason de la comida peruana 👌, buen ambiente y buena atención.
Riquísimo de 10/10 el mejor ceviche y chicharrón
Muy buena la comida y la atención muy amable 😋
Muy rico y la atención de primera
La comida muy rica, y el personal majísimo.
Muy rica la comida, la atención de Carlos increíble.
Excelente trato, calidad y precio
Buenazooooo! El chaufa de mariscos el mejor de santander
Me gustó mucho este lugar. Excelente atención y comida muy rica!
Todo buenísmo, volveré seguro!
La tortillita de jamón y queso muy rica La mejor caña de cerveza de la ciudad Excelente
Me ha encantado la comida, el ambiente y el servicio. Definitivamente volveré!
Comida muy rica y atención implecable
Atención 10/10 y tapas muy ricas para acompañar
Muy buen trato al cliente. La comida espectacular.
La comida muy buena y muy buena atención. 👌
Las rabas y la tortilla muy buenas!
Muy bueno todo se agradece
Bonito lugar acogedor y muy buena atencion
Excelente servicio
Una experiencia de 10
Muy bueno todo, si quieren probar por primera vez este es el lugar
Comida rica rica rica!!! El mejor peruano de Santander sin duda! El servicio espectacular, majísimos.
Comida increíble, sabor original, ceviche 10/10 y tallarín con salsa huancaina una locura.
El ceviche, estaba delicioso el pescado muy fresco, y el picante a penas, las alitas Acevichadas muy ricas también, la atención muy buena.
¡Muy rico todo! Restaurante acogedor, con buen ambiente, comida riquísima y buen servicio. Carlos ha sido muy amable. Seguramente volveremos.😁
Comida peruana increíble a buen precio
Hemos probado la carta de comida peruana y está a un gran nivel. Recomendamos el ceviche y el chicharron y habrá que seguir probando nuevos platos
Muy rico la comida y excelente atención lo recomiendo.
Muy buen sitio para comer pedimos un lomo saltado y es una de los mejores que eh probado El que atiende muy amable volvería a ir si no viviera en Barcelona
Trato maravilloso, llegamos tarde y nos atendieron sin ninguna queja, la comida riquísima. Si no vas, es porque te estás equivocando
Me ha gustado muchísimo, la comida muy buena
La comida muy rica y buena atención. Recomendado!
Excelente lugar para compartir un rato agradable , Carlos súper amable y una atención 10 de 10 !!!! Y q decir de la comida !!!!! No te quedes con las ganas de probar todo es delicioso
Buen sitio para hacer una parada. Hemos desayunado muy bien a muy buen precio. Se encontraba al lado del hotel en donde nos alojábamos y agradecimos mucho que estuviera un poco más apartado del centro. Amabilidad del personal.
Comida muy rica y sabrosa. Parada imprescindible en Santander si te gusta algo diferente.
Hemos visitado Santander con amigos y nos hicimos una parada para tomar algo en este bar, ha sido un éxito total, todos su platos buenísimos, la atención espectacular sobre todo de Carlos. Mil gracias y volveremos segurisimo lo súper recomiendo.
Recomendado, muy rico todo.
Probamos las rabas y la tortilla de patata. Nos gustó mucho!! El personal muy atento, también.
Muy buena comida me encantó el desayuno todo preparado al instante incluso el pan orneado al momento muchas gracias repetiré seguro
El chaufa de marisco es un plato buenísimo si venís no os podéis ir sin probarlo.
Un gran personal y una comida riquísima. Sin duda repetiría varias veces más
El Carmelo, un bar 100 por cien recomendable .Las raciones las rabas las patatas en salsas muy ricas y muy buena atención gracias .Carlos volveremos.
Comida riquísima y muy buena atención. Muy recomendado.
Muy Buena Atención y la Comida Deliciosa, Recomendadisimo.. muy central.
Muy rica la comida y el trato fue de lo mejor. Precio y calidad=muy bueno.....
Espectacular, una delicia cada platillo
Buen sitio, buena comida y la gente muy amable muy recomendado!! ‼️
Se come muy rico y el chico que te atiende es encantador. Lo recomiendo.
Excelente la sazón y los insumos , la atención muy buena , recomendado 👌🏼
Muy buena y auténtica comida peruana. Excelente el ceviche de corvina. Precio razonable y trato muy agradable
Comida buenísima y trato inmejorable. Lo recomendamos 100%
La comida está riquísima, ingredientes frescos, de buena calidad y bien cocinada. El trato de los empleados con los clientes es maravillosa, son todos muy simpáticos. 100% recomentable😊
La comida estaba muy rica 10/10, el arroz de marsico está delicioso e igual que el arroz chaufa de lomo salteado. Súper recomendado! La atención 10/10😊. El lugar limpio y buen ambiente.
La comida y la atención espectacular. Duran un poco en servir por lo que hay que tener paciencia.
Recomendado mi esposo y yo quedamos encantados con el sabor del ceviche de corvina, la causa acevichada muy rico 🇵🇪🇵🇪🇵🇪👍👍👍👍
Comida peruana de verdad. El ceviche y la causa están espectaculares.Los postres son caseros y se nota. Alfajores,tarta de manzana,bizcocho de naranja.
Buen trato y comida riquísima! Muy recomendable
Atraídos por recomendaciones de amigos hemos ido a comer a este restaurante de comida peruana y la verdad es que nos ha encantado. Excelente ceviche, riquísimo pollo broaster y espectacular anticucho con rachi. Local limpio y muy buen servicio! Volveremos
Absolutamente sorprendido. Cene un ceviche y un arroz con marisco y me parecieron increíbles. Sabor muy casero y a pesar de la cantidad no me resultó pesado. El trato del camarero fue extremadamente amable. Es un local que se debe ir al menos una vez.
"Una experiencia increíble de principio a fin. El ambiente es muy agradable y el personal es súper atento, nos explicaron cada plato con detalle. No pueden irse sin probar el Pisco Sour y los anticuchos con Racho . Sin duda, uno de los mejores restaurantes peruanos de la ciudad de Santander ¡Volveremos pronto!"
"¡Una experiencia impecable! Desde que entramos, la atención fue súper amable y dedicada. La comida llegó a tiempo y estaba exquisita; se nota la calidad de los ingredientes en cada bocado. El ambiente es muy acogedor y está todo muy bien cuidado. Sin duda, un lugar para volver y recomendar. ¡Cinco estrellas bien merecidas!"
Fuimos a cenar y nos dejamos aconsejar por el camarero, fue un acierto total. Tanto la comida como el servicio impecables. Repetiremos sin duda.
Un lugar super cómodo y acogedor con muy buen ambiente y una atención espectacular, la comida casera y deliciosa y platos abundantes, una gran opción para comer cenar y para picar
Buen ambiente, buen servicio y comida muy rica. Nos han atendido con mucha amabilidad. El local es pequeño así que es mejor reservar.
Una experiencia genial!!!!! Todo lo que pedimos estaba riquisimo y el personal muy agradable. Lo recomiendo al 100x100
La comida muy rica, probamos la chicha morada, chicharrón mixto , lomo saltado con chaufa y causa de pollo. Todo bueno y la atención de Carlos perfecta
Comida tradicional peruana riquísima, hecha con mucho cariño y una atención de 10. No dudéis en probarlo.
La comida EXCELENTE pedimos Dúo de ceviche con chicharrón y arroz chaufa de otro nivel. Pedimos limonada frozen también increíble. La atención de Carlos y su mujer de 10 también! Lo mejor de Santander y en pleno puerto chico.
Desde que entras al lugar,te sientes super familiar,la comida muy buena ,se los recomiendo 100 de 100,la atención de primera,volveré.
(Primera vez que vengo a Santander) Ya habíamos comido muchas veces comida peruana, pero sin duda ha sido la mejor que he probado hasta el momento. El sabor de cada plato es exquisito, recomendamos mucho la causa de pollo, el arroz “chaufa”y el pollo broaster. Además, la atención es MUY buena, las personas que trabajan allí son super amables. Los platos salían muy rápido y jugaban muy bien con los tiempos. Sin duda lo super recomiendo y volveremos. Gracias.
Primera vez que venimos mi pareja y yo y ha sido una maravillosa experiencia, la comida casera, súper rica y muy sabrosa. El arroz chaufa con pollo espectacular, las tiras de pollo súper jugosas y tiernas. El trato super agradable y cercano. El local muy acogedor, tienen mucha variedad de opciones para elegir con pollo, carne o pescado. Sin duda volveremos!! Muchísimas gracias 😊
En nuestro afán de encontrar pequeñas joyas allí donde vamos, decidimos probar este bar peruano, y podemos decir que fue todo un acierto. Dispone de una carta no muy extensa (que yo siempre agradezco) con los típicos platos de la cocina peruana. Nosotros nos decantamos por el chupe de marisco, lomo saltado y el clásico ceviche de corvina. Todos los platos estaban elaborados con mucho mimo y riquísimos de sabor. Destaco sobre todo el lomo saltado (creo que no desmerece para nada a cómo se elabora en un buen restaurante peruano) y el ceviche que estaba para mi gusto perfecto de sabor y cantidad. No disponen todavía de carta de postres. La atención fue muy cariñosa y atenta, cierto es que estaba casi vacío, pero no dudo que siempre será así. Se nota que los jóvenes que lo regentan ponen mucho entusiasmo en su proyecto. El local por ahora pinta como el de cualquier bar español, pero dentro de sus cocinas late corazón peruano. Nosotros comimos en barra porque nos encanta, pero dispone de suficientes mesas bajas. Todo lo dicho más un pisco sauer que recomiendo, salió por 58€. Me parece más que justo para la calidad y la cantidad. Por último como crítica constructiva, diría que intentaría mejorar el tiempo de espera para servir los primeros platos, puede que fuésemos un día de baja actividad, pero creo que deben de estar preparados para cualquier circunstancia. Les deseo lo mejor, lo más difícil creo que ya lo han logrado.
La comida estaba increíble. Y la atención estupenda. Muy muy recomendable si quieres probar comida peruana de verdad!
Hoy pedimos brohaster, causa acevichada, chaufa, jalea mixta, refresco de maracuyá y chicha morada y último crema volteada todo excelente muy rico 😋🤤 y atención 💯👍
Soy peruana y me regreso a Perú ❤️ el ceviche muy bueno, la causa jugosa y el chaufa casero también bueno. La atención 10/10 muy amable siempre que hay un buen servicio y atención complementa perfecto 👏🏻
Fui con mi familia, pedimos Lomo saltado, Broster y Alitas acevichadas, la vrd estuvo muy rico y sobre todo contundente, volveremos a probar los menús marinos.
Salida entre amigas, un lugar tranquilo para conversar y disfrutar de la buena comida, el arroz con mariscos meloso y muy rico 😋 volveremos a ir
Comida de 10 y un ambiente muy bueno y acogedor. El chaufa estaba muy bueno y el dúo marino preciso en el toque de picante, raciones individuales muy correctas. El trato por parte de Carlos inmejorable 👌🏻
Increíble todo, el personal, la comida, la bebida, el ambiente todo 10000/10. Mi nuevo lugar favorito para comer. La mejor comida peruana que he probado hasta ahora.
De vacaciones por Santander y como buen peruano buscando nuestra comida, llegamos a El Carmelo probando su ceviche con chicharrón mixto, unas empanadas de ají de pollo, alitas acevichadas todo increíble y para terminar unos alfajores de 10.
Trato fenomenal, bar/restaurante de confianza, la comida es de bastante buena calidad y muy bien cocinada, todo en su punto, incluido en sus salsas picantes, se nota en sus rabas de calamar y arroz chaufa de marisco, muy recomendable 😄
Fuimos en familia y nos encantó todo, la comida muy rica y la atención super amable, sin duda volveremos!!
Comida y ambiente excelente!! Abierto desde temprano! Buenos cocteles! recomiendo el mojito de Maracuyá y Pisco sour!🍹Prueben también sus platos Peruanos🇵🇪 son 10/10 Buena atención , buena comida y buenas bebidas! 100%recomendado!✨👏🏾
Lugar bastante acogedor, desde la atención por parte de Carlos y ni que decir de la comida. Un lugar recomendado también para ir con la familia por su variedad de platos peruanos. ... sin duda volveremos ✌🏽🤗
Muy delicioso, a mi esposa y a mí nos encantó, espacialmente el ceviche, muy buen trato super atentos y los precios muy buenos para la calidad que ofrece, recomendado si quieres comer la mejor comida peruana de Santander
¡Qué maravilla de experiencia en el Bar El Carmelo en Santander! Estaba buscando un lugar cercano y, al estar justo al lado de mi Airbnb, no pude evitar notarlo al pasar. Desde el primer momento, la atmósfera del bar me encantó: acogedora, auténtica y llena de vida. Carlos, el dueño, te recibe con una sonrisa y te hace sentir como en casa, como si fueras parte de su familia. Probé las brochetas de solomillo, ¡y qué delicia! Tiernas, jugosas y con un sabor increíble que no olvidaré. Pero lo que realmente me conquistó fueron las rabas, hechas como dios manda: crujientes por fuera, tiernas por dentro, y con ese sabor único que solo se puede conseguir cuando se hace todo con cariño y tradición. Sin duda, si estás en Santander, no puedes dejar de visitar El Carmelo. ¡Una joya local con una atención espectacular!
muy buena comida y ambiente tranquilo, para repetir
Muy buen lugar para cenar con tus amigos y luego tomarte unos cócteles. Nosotros nos pedimos unos mojitos y un pisco, muy bien hechos, se nota que el camarero sabía lo que hacía. La ubicación es perfecta para ir luego al centro a seguir la noche y la calidad/precio inmejorable. Da gusto!!
La comida estuvo buenísima. Los ingredientes de calidad y el típico sabor peruano. El camarero que nos atendió fue muy amable. Recomendable.
Entramos a cenar en este bar por casualidad cuando íbamos de camino al hotel y la verdad que hemos salido encantados, pedimos el wok chaufa y nos ha parecido un sabor riquísimo y diferente a lo que estamos acostumbrados, volveremos. Buenas atención y buena comida, lo recomiendo.
Muy buena atención, sitio muy limpio, la comida es buena pero muy poca cantidad para el precio que cobran , no volvería.
Como lugar acogedor pequeño y familiar como restaurante peruano mucho que desear e estado en varios restaurantes peruanos en Santander su presentación buena pero escasos en la comida dejarles saber que un duo de arroz y ceviche 26€ excesivamente caro la leche de tigre parecía que le habían hechado el agua que usé yo la semana pasada para poner unas alubias a mojo vamos en general decepción total
Pedí para cenar el sábado 4 de marzo un mostrito que es chaufa con broster, el chaufa de sabor pasable pero la única proteina que tenía era el huevo, osea un chaufa de huevo y un cuarto de pollo tamaño normal tirando a pequeño, cuatro patatas fritas, me cobraron el envío 5 € y era a unas calles del restaurante a parte el tupper 0,50 € total con un zumo más de 25 euros por un arroz con huevo revuelto y un cuarto de pollo.
Somos personas ante todo educadas por eso respetuosamente no respondimos nada ante un comentario tan sin sentido y simplemente dimos las gracias y pedimos la cuenta. Primero la comida, el pollo no fue de nuestro agrado ya que estaba negro por dentro y se lo dijimos, se disculpó y dijo que hablaría con el proveedor... Hasta ese punto todo correcto y sin problema. Lo que más nos ha molestado es que nos diga "Si se reserva para 4 hay que pedir 4 platos". Trabajamos en el sector de hostelería y no desconocemos del tema, esta clarísimo que cada dueño pone sus normas, pero para ello entonces se puede aclarar en redes sociales o cuando se va a realizar la reserva por llamada acerca de esa cláusula. Llevo 10 años en el sector de hostelería y jamás se le puede obligar a un cliente a pedir un plato por persona, es de mala educación y penoso. Una pena porque íbamos agregando platos y teníamos la intención de probar alguna cosa más hasta que nos tocó la mala experiencia de las alitas. En fin solo por ese comentario desatinado no volveremos, aún así se les desea de corazón lo mejor para el negocio. Gracias.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Restaurante del Hostal Residencia Mimosa
Urban Classics
Dr Jekyll
Cafetería Aloe
Kint-Su
Cafetería Cabo Quintres
Asador Lechazo Aranda
Rose Santander
La Jara
La Pirula
9 Fotos
Entdecke Fotos von Bar El Carmelo
Informationen über Bar El Carmelo
Anfahrt
C. Sta. Teresa de Jesús, 2, 39003 Santander, Cantabria, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Sta. Teresa de Jesús, 2, 39003 Santander, Cantabria, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
monumento situado en Santander
Astronomical observatory
bien de Interés Cultural
monumento situado en Santander
edificio de estilo expresionista en la ciudad de Santander, España
monumento situado en Santander
monumento situado en Santander, en Cantabria (España)
building in Spain
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar El Carmelo und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Bar El Carmelo!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar El Carmelo ein
🏆 Belohnungen von Bar El Carmelo
10% Rabatt
Bei Bar El Carmelo
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten