Lonja de Tapas
Tapas · Barcelona
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Lonja de Tapas
At Lonja de Tapas, we're passionate about sharing the flavors of Barcelona with you. We're proud to be a part of this vibrant city's culinary scene, serving up delicious tapas that will transport your taste buds to the Mediterranean coast. Our restaurant is designed to make you feel like you're stro...
At Lonja de Tapas, we're passionate about sharing the flavors of Barcelona with you. We're proud to be a part of this vibrant city's culinary scene, serving up delicious tapas that will transport your taste buds to the Mediterranean coast. Our restaurant is designed to make you feel like you're strolling through La Rambla, with cozy nooks and lively atmosphere that invites conversation and connection. From our expertly prepared dishes, including a mouthwatering beef steak served with potatoes and salad (17 euros, a true bargain!), to our attentive service, particularly thanks to Saki, who made exceptional recommendations, we're dedicated to making your dining experience unforgettable.
Qué dicen los clientes de Lonja de Tapas
Lonja de Tapas ofrece tapas y paella a precios razonables. Muchos clientes elogian el servicio atento, especialmente de Saki. Algunos encuentran la comida decepcionante o el servicio lento, con problemas de limpieza ocasionales.
Platos populares
Ideal para
Tip: Pregunta por las recomendaciones del camarero, especialmente a Saki, para una experiencia más agradable.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Lonja de Tapas
Lonja de Tapas se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Casa Cervelló-Giudice (A 51m) Bien Cultural de Interés Local
- Palau Dalmases (A 54m) Bien Cultural de Interés Local
- Building in c. Seca, 5 (A 54m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casa de la Moneda de Barcelona (A 58m) — Antigua casa de moneda de Barcelona, también conocida como "la Seca" en la ciudad de Barcelona, España Bien Cultural de Interés Local
- Palau Finestres (A 72m) — house in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Fossar de les Moreres (A 93m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Nadal Palace (A 94m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Palau Meca (A 98m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casa Catà (A 103m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
Otros Lugares de Interés
- Restaurant Petra (A 65m) — building in Barcelona (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Lonja de Tapas
Opiniones de Lonja de Tapas Barcelona
Hermoso restaurant! Muy lindo ambiente. Muuuy buena musica y volumen. Comida muy rica y bien presentada. La Paella excelente. Fuimos con niños y los mozos hiper amables y atentos con los niños. Altamente recomendable.
Local con buen ambiente, servicio esmerado. Estuvimos en domingo y tomamos el menú del dia, postre y bebida incluida, nos costó 15 por persona, muy buena relación calidad/precio.
Hoy vinimos por casualidad a este lugar donde de bienvenida Lisset nos resivio con un trato maravilloso , el servicio de wilfre fue 10 de 10 muy atento siempre sonriente en verdad un gusto , de primero pedimos , chipirones muy buenos y frescos también un tartar de salmón wao quede sin palabras de lo armonioso que estaba Como plato Fuerte un arroz mar y tierra estuvo espectacular hay deje la muestra espero que nunca cambie el servicio sonreir es la parte fundamental de cada local gastronómico muchas felicidades
Comída y servicio impecable, no se puede pedir más. Brochetas de pollo imprescindibles y croquetas muy bien trabajadas. Muy recomendable.
Uno de mis lugares preferidos de Barcelona!!! 👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🔝🔝🔝El equipo humano de personas que te atienden está al más alto nivel así como las tapas que ahí se degustan. Puedes comer una enorme variedad de productos frescos y bien confeccionados siempre con cocina de mercado o sea de temporada. El servicio es muy rápido y te dejan todo el tiempo del mundo para que puedas hacer una charla entre amigos si así lo deseas. Ofrecen unos cócteles muy ricos mientras esperas tu comida y tienen una carta de vinos muy variada. sorprende su bajo precio respecto a la calidad y generosidad de sus productos. Ideal para turistas, reuniones de negocios pero también para los que somos locales. Muchas gracias !!!
The best paellas in barcelona, camarera is real sweetheart ❤️❤️❤️❤️ PATATAS BRAVAS ATE
Comida muy rica y camareros muy atentos y agradables. La comida no es abundante pero esta rica. El punto negativo lo veo en las mesas exteriores. Por lo demás me gusta y ya hemos venido dos veces sobretodo por las croquetas de jamón, el pan tostado y la hamburguesa de pollo.
Comida muy rica y personal muy atento. Excelente experiencia!!
El servicio fué muy amable y la comida estaba muy buena.
Saki nos atendió súper bien. Muy amable y simpático. Recomendado. Gracias Saki!
Un excelente restaurante para degustar tapas en un ambiente inmejorable. sin duda, volveremos a repetir. Muy buen servicio, muy atentos
Comimos delicioso! Nos atendió Saki y su servicio fue muy bueno, siempre atento y pendiente de nuestra mesa!!
Excelente servicio. Hay un menú con muy buena relación calidad precio. Comimos de la carta en esta ocasión y todo perfecto y muy apetitoso. La ubicación en pleno born es genial, y aunque el local estaba bastante concurrido el servicio para acomodarnos y traer lo que solicitamos fue muy rápido y con amabilidad. Una visita muy recomendable !
Comida muy rica, sitio muy grande y staff muy amable. Hemos probado algunas tapas y la paella de marisco y todo nos pareció muy rico
Un sitio muy bonito donde te atienden muy bien. Sobre todo SAKI muy simpático . Volveremos.
Exquisita comida, rápida además. Muy buena atención de Saki. Muy recomendable
Increíble este lugar! La comida es deliciosa y la atención es excelente. Yisu y Kit te hacen sentir en familia. Si pudiera poner mil estrellas lo haría! 😍
Muy bien el servicio atento nuestro Camarero saki muy buena comida todo perfecto
Saki es un muy buen camarero que da consejos acertados y que es muy atento, así como súper profesional.
Paella 🥘 estaba buena . Muy cordiales y rápida atención
Buena comida, probamos las bombas, ensalada de quinoa y tomate seco, pimientos de Padrón, hamburguesa, el pan de coca con tomate muy rico. La sangría muy rica y la crema catalana. Precios regulares en cataluña. Aprox 15-20€/persona. Excelente atención
I I had a beef steak served with potatoes and salad. It was 17 euros and absolutely delicious.
We stopped in for tapas and wine. Our server, Saki, was outstanding. He was friendly, attentive, and made excellent recommendations. Very enjoyable.
We had a very nice lunch today. A cosy and welcoming place with its great staff and a lot of choice on the menu. The tapas ordered weren’t that expensive and really delicious. Again, the waiters were super nice to us even if we did only have a basic Spanish level. The service was super fast as well we didn’t wait for more than 5 minutes. I personally don’t understand the bad reviews this place has been receiving because we all had a good moment at this place and the decoration was aesthetic. We could even see the cooks thanks the open glazed kitchen, which is often reassuring and proves that the quality will be there. I would recommend it if you want to get good tapas in Barcelona 👍 Thanks Lonja de Tapas 😊
We happened upon this restaurant while exploring the Born area. The service was excellent, and both of our meals were delicious. we started with wine and tomato bread (we ended up having two orde…
We happened upon this restaurant while exploring the Born area. The service was excellent, and both of our meals were delicious. we started with wine and tomato bread (we ended up having two orde…
We happened upon this restaurant while exploring the Born area. The service was excellent, and both of our meals were delicious. we started with wine and tomato bread (we ended up having two orde…
Absolutely delicious, reasonably priced, great area full of museums, restaurants, souvenir shops . Sangria de vi is wonderful!
Casual lunch out . Food for was very fresh, very well prepared and served. All food was so fresh and tasty, wine was stunning. Additionally desert cheesecake was just delicious . Would highly recom…
El trato muy bien. Cenar de tapas suele ser caro, pero por 4 tapas y bebida salimos a 30 euros (15 por persona), así que normal. Recomendamos las croquetas con queso y espinacas. El queso camembert no era nada del otro mundo, y un poco pequeño.
Sitio espacioso y bien cuidado. Por el precio del menú no se puede pedir más: calidad buena de la comida pero poca cantidad en los platos. Me he quedado con las ganas de hacer tapas, volveré con mi família.
Voy a destacar el servicio que estuvo muy bueno y rápido sin embargo la comida no fue la mejor, pedimos pulpo y no estaba en su punto, langostinos sin mucho sabor y las bombas de patatas si estuvieron ricas. El ambiente es bueno y limpio.
Fui a este establecimiento, no había mucha gente y había bpd en los Menús que me gustan. En el interior hay un ambiente tranquilo. Como resultado, comí sabroso, los camareros trajeron todo rápidamente. Me gustó.
Hicimos una pausa para descansar, tomar una rondita y recuperar fuerzas y decidimos parar aquí. Pedimos un par de cañas y un par de tapas... Nos decantamos por algo simple, como unas bravas y unos calamares. Simplemente, está bueno... sin mayores pretensiones. Precio ligeramente elevado para la calidad y cantidad de las tapas. La atención fue correcta y rápida. Disponen de un local muy amplio con muchísimas mesas. También nos pareció que era un local muy bonito. Hay terraza con varias mesas.
La comida es muy buena relación precio/calidad aceptable precio cantidad no el servicio es muy amable y las meseras muy atentas
La comida no era especialmente buena. Pedimos unas bravas y unas croquetas (no las recomiendo), ya que eran muy caras para lo que eran. No había nadie que hablara catalán y apenas lo entendían. El lugar estaba lleno de guiris, aunque eso sí, para tomar una cerveza había sitio de sobra, ya que estaba muy vacío para lo grande que es.
La comida bastante bien, fresco y muy rapido. Precio-calidad -servicio bien, volveríamos. Se recomienda , la paella bastante aceptable.
This place was not on my list, but the atmosphere and staffs hard work was commendable. I enjoyed the food, however I do have some suggestions. The chicken wings were awesome, but perhaps a dip on the side would make it better as it can get dry. The salmon tartare needs more minced meat, but the sauce was amazing. The paella was better than I expected, however there was little meat, like maybe two to three small pieces of each. The prawn shells were also making the rice crunchy which was off putting. Still a good experience though 🙏
I experienced a great seafood-paella at Lonja de Tapas for a decent price. There were a good variety of all kinds of seafood In the dish. And great flavours. So a very well-tasted dish overall. I’m not that experienced when It comes to ’paellas’. But In my opinion ’Lonja de tapas’ version of It was even more than perfect. And I really enjoyed the generous amount of food In the pan (that the ’paella’ came out In) as well. I left the restaurant with a full stomach. And a happy face. So If you want to taste a great paella: Go to Lonja de Tapas!
Really good service, fast and friendly. Food was good, fries portion was a bit small but all in all good. Drinks were really nice! The atmosphere is lively but quiet enough to have a conversation. The place is huge! You can’t really tell from the outside. If you are looking to seat somewhere fresh in summer, pick the tables at the back of the room!
Between us we ordered 6 tapas plates and 2 soft drinks, the bill was €50. We ordered the camembert, padron peppers, curry chicken strips, ham croquettes, catalan bread and potatas bravas. W…
Between us we ordered 6 tapas plates and 2 soft drinks, the bill was €50. We ordered the camembert, padron peppers, curry chicken strips, ham croquettes, catalan bread and potatas bravas. We di…
Between us we ordered 6 tapas plates and 2 soft drinks, the bill was €50. We ordered the camembert, padron peppers, curry chicken strips, ham croquettes, catalan bread and potatas bravas. We did …
Between us we ordered 6 tapas plates and 2 soft drinks, the bill was €50. We ordered the camembert, padron peppers, curry chicken strips, ham croquettes, catalan bread and potatas bravas. We di…
This was our most expensive meal during our whole weekend and was disappointing at best. The staff were not interested in the customers, we were not asked if our meal was ok or if we wanted more d…
Good location but we found the food rather disappointing, asked for a well done steak and it was hardly cooked... Even my daughter's chicken dish was borderline raw. The service was polite but ra…
Preparado para recibir al turista, sirve buenas tapas, aunque excesivamente caras. Probamos el menú y sólo por la bebida y el pan subió 15 euros de más por persona. Prescindible.
Buen lugar, si se quiere tapear rápido y no gastarse demasiado es un buen lugar. La atención es muy buena, lo que ocurre es que entramos engañados por el camarero que servía fuera, que nos dijo que tenían aire acondicionado y lo que tenían eran dos ventiladores (buen truco de márqueting)... Pero bueno, no comimos mal y se portaron muy bien. ¡Ah! La salsa de los mejillones a la marinera, si se me permite el consejo, queda algo insípida, como una simple salsa de tomate de pasta. Estaría bien darle un toque más sabroso, ya que se notaba que los mejillones eran grandes y de buena calidad. Ganarían algún punto.
Tapas correctas sin más. Precio calidad también correcto. Algunos platos quizás un poquito subidos de precio. El servicio posiblemente lo mejor. Son bastante amables. Si algún día estas por la zona puedes probar.
Menu degustacion justito... Tapas mas bien pequeñas. Tiras de secreto iberico mas bien parecido a unos torreznos... no entra bebida, postres, pan, cafes, nos vamos para casa con mas de 60€ la cena de dos personas... No veo compensacion calidad/precio.
El pan con tomate es delicioso y sus pimientos padrón muy buenos, pero las porciones son muy pequeñas para su precio y el servicio es muy poco amable por parte de los camareros
Desde luego que si llego a leer las reseñas no hubiera pedido el secreto 🤣.. efectivamente un plato donde predomina la guarnición (más verduras acompañando a los 4 trozos de carne que en la propia parrillada de verduras que habíamos pedido aparte, de guasa). El pulpo estaba bueno pero la ración escasa. Tomate con ventresca muy bueno. Servicio excelente, camareros amables, atentos y educados. Y la guinda: la jarra de cerveza 5,50€… muy caro a mi parecer. Vamos que si te pilla de paso palante, pero no esperes gran cosa 😅😅
Llaman entrecot a un filete de ternera, los precios de la comida son competentes pero los de las bebidas, al no salir en la carta son un abuso. 7, 50 por medio litro de cerveza y las copas de vino casi 4. Cuidado porque las porcinones no son nada del otro mundo. Buena calidad con sorpresa al final. El sitio es encantador y el servicio muy bueno y rápido. Pero el susto te lo llevas. Unos 25€ por cabeza
La comida está bien. No muy abundante pero rica. Lo que nos pareció un poco de cachondeo es ver que la mitad de los platos de menú del día iban con suplemento y que esto solo se descubría una vez te sentabas. En la pizarra donde lo anunciaban ni rastro de esta sorpresa.
No estaba mal pero el pulpo no era pulpo era pota. También el servicio pudo haber sido mejor y las croquetas de jamón un poco altas en precio.
No entiendo como hay gente que le da la máxima puntuación a este local, pocas tapas sabrosas han debido degustar. Precio asequible, las croquetas sabrosas, la patatas bravas recalentadas (Sic), los pimientos de Padrón sosos, los calamares bien... Un lugar normal, como muchos otros en el Born.
El menú bien de precio pero no recomiendo la fideuá y tardan muchísimo en servir. Nos ha atendido al llegar un camarero atento y rápido, pero se ha ido, y la atención ha pasado a ser muy muy lenta. Hemos estado esperando el postre casi 1/2 hora
Un restaurante de tapas dentro del grupo Familia lonja que dispone de una carta tapas básicas y alguna especial como los dados de salmón marginados en salsa oriental. Las raciones son pequeñas para el precio y la calidad de los ingredientes disponibles, siendo en algunos casos congelados, lo cual se irá en la dgustacion. Un sitio de paso para picar alguna vez pero en la zona se pueden encontrar a precio similar otras tapas de mejor calidad. El servicio es bueno de trato amable.
Sitio para turistas, las tapas no valen la pena. El pan con tomate horrible, los langostinos solo tienen de langostino el nombre, y lo único que se salva es el tartar, aunque es muy simple. Si buscas calidad, elige otro sitio. El personal por lo menos fue amable.
Lugar de tapas con buen servicio. Los platos estaban bien, pero no se destacan
El servicio es bueno, la comida regular. Las raciones muy justas. Ideal y típico local para turistas.
A bit pricey for the ammount you get. Food was very nice, was not expecting because the place is not promissing at first glance, it has impression of a dirty place, kind of cold, socialistic environment :) Chairs like in the school, very uncomfortable and hard to sit for longer time... Octopus was very nice, i ordered 2 times But it was ok
Not the best place to stop and eat… the food was ok. Salmon came with some veggies/ the hamburger was very salty (to my taste) / paella was edible… there are many other places to try before stopping here
We went here tonight just for some lunch, didn’t read anything about it but i checked the reviews while i was in there, someone said that the ham croquettes were mediocre but i thought they were pretty good. I also had the shrips, they were okay. It’s the same with the meatballs, they’re called meatballs but there was no meat in them which i was confused about, it was more cheese balls than meatballs. The bread was awful, it was soggy and just horrible to eat, thats probably why it was so cheap at €2.50. The service was decent i don’t think the waitress spoke much english but the food was quick to the table. The bathroom was okay quite dark but atleast it had a functioning hand dryer unlike some places in Barcelona. The price was reasonable for the amount we got. Overall okay experience i’m sure theres better options for food around that area considering there was only 1 other table occupied while i was there.
The first warning sign was that the restaurant was empty when others were bustling. We were hungry, however, and didn't want to wait. The broken eggs dish which is popular in Barcelona was mediocre, as well as the ham croquetas. The octopus dish was just tasteless. Our server was friendly at least and the food came quickly. Perhaps because we were the only ones there. The prices were also reasonable.
Dirty menu. Dirty glasses. Rushed and inattentive service. Indifferent food. We weren't asked how we wanted our stekas cooked. Food was just thrown down on the table, and before I could ask the waite…
Dirty menu. Dirty glasses. Rushed and inattentive service. Indifferent food. We weren't asked how we wanted our stekas cooked. food was just thrown down on the table, and before I could ask the w…
Dirty menu. Dirty glasses. Rushed and inattentive service. Indifferent food. We weren't asked how we wanted our stekas cooked. Food was just thrown down on the table, and before I could ask the wa…
Not worth your time or money. service was subpar never coming around to see how we were getting on. The food was okay but we’ve had much better for the same (or lower) cost. The location was pretty…
Not worth your time or money. Service was subpar never coming around to see how we were getting on. The food was okay but we’ve had much better for the same (or lower) cost. The location was pretty…
Fuimos con las amigas a tomar un vermut y la verdad es que la camarera no fue nada amable y muy lenta en servirnos. Nos contestó airada en varias ocasiones. Creo que es un sitio dirigido al turismo europeo. No volveremos seguro.
No se si porque en Argentina es distinto, pero no nos gustó que la moza, cuando nos trajo el menú de postre, nos dijera que en 10 minutos cerraban (a las 0 hs). Nos sentimos echados! Por ahí como vuelvo a decir estamos acostrumbrados a otra cosa. La paella muy buena!!!!
Sólo puedo valorar el menú. Por su nombre, los platos parecen mucho más interesantes de lo que realmente son. Comí croquetas de pato que no sabían a pato y parecían croquetas de pollo industriales de marca blanca, y albóndigas con sepia correctas, sin destacar. De postre pedí un sorbete de mandarina que resultó ser un helado... Que no estaba malo, pero no era un sorbete. Trato correcto.
Sitio para turistas extranjeros. Después de haber probado tapas en los dos locales de al lado aqui no repetiría. Calidad precio muy mejorable y las tapas son las más simples y baratas que se suelen poner pero con un precio elevado.
Entré ahí por su ubicación muy conveniente. Comimos tapas y no me gustó el sabor de ninguno de los platos. Las bravas eran patatas de congelador. Las gambas al ajillo aún sabían a congelado y a penas había ajo en el aceite. Incluso la parrillada de verduras me pareció mala (verduras poco hechas y salsa romesco de bote). A lo mejor a los turistas les parece una comida correcta, pero como local no me parece que llegue ni a los standards mínimos de la comida (tapas) española.
El restaurante es bonito y lo regentan unas chinas que son amables y ofrecen todo tipo de comida, pero la relación calidad / Precio no se corresponde en absoluto. Pedimos paella. El arroz más seco que hemos probado nunca.Unos 25€ por cabeza.
La verdad fueron muy amables y serviciales , pero la comida quizás le falta un poco de calidad , las bravas mucho tomate y poco alioli y durillas , el pulpo tenía un olor raro , se lo comió mi pareja pero no estaba bien ( el pulpo ) , los chipirones si que tengo que decir que estaban muy buenos . Lo vimos caro para la calidad y el tamaño de raciones , pero vamos, más o menos está igualado a los otros restaurantes. Siento no dejar una crítica buena , espero que sirva para mejorar. Local muy bonito y todos muy amables
Local para turistas de paso. Lo que sirven no está malo, pero tampoco bueno; más bien no tiene sabor. Probamos varias tapas y todo nos supo igual de soso. Atendido por personal asiático que van con mucha prisa y por faena; y la cocina, pues igual.Totalmente prescindible.
Anoche cené en este restaurante donde la entrecote fue la peor experiencia de mi vida, parecía plástico. La camarera era muy simpática, pero la comida dejó mucho que desear. Aunque el vino estaba bueno, no compensa la mala calidad de la carne. Las patatas eran pasables, pero el entrecote fue un desastre total.
Pedimos una verduras con romesco, muy poca cantidad por 10€. Y la paella bastante mala. No repetiremos.
Entrenos por error al restaurante ya que buscábamos otro con nombre parecido y situado unos metros más adelante. Es el sitio típico pensado para ofrecer tapas a turistas. La calidad de la comida muy básica: croquetas aceptables, parrillada de verduras con cantidad escasa para dos, brochetas de pollo sin un sabor determinado y patatas bravas con mucha salsa y sal y poco sabor. La atención de las camareras correcta y el lugar es amplio. La relación calidad - precio descompensada por la justa calidad de la comida y servicio caro. No volveré.
Incredibly mediocre, and at those prices that's just bad. Menu didn't list any non-alcoholic drinks (although there is a very basic selection). Toilets were very poorly maintained.
We went there on a Saturday evening without reservation, so it was nice they could offer a table. However, it quickly became clear, probably why it was so empty. We ordered some fried peppers, which were okay, shrimps which were not particularly well prepared, it was exceptionally difficult to peel them, as well as some cheese, which was served in a disgusting plate with some cubes of god knows what. The worst dish was certainly the "catalan bread with tomato", which had nothing in common with the original dish. It was some bread with some tomato purée on top, that caused the bread to be watery. Generally going through the menu, the only "tapas thing" was the word "tapas" in the title...
Not a bad Restaurant, with a terrible bathroom, it was poorly maintained, the paper was out and the colour was coming down from the wall. A toilette for disabled people did exist but was as bad as th…
Not a bad Restaurant, with a terrible bathroom, it was poorly maintained, the paper was out and the colour was coming down from the wall. A toilette for disabled people did exist but was as bad as …
My friends and i went to Barcelona to go eat some Tapas, etc. We ordered some Bravas, bombas, crocante pllo, quesi machego and Burgers (chicken and Meat) and the food was right out of the freezer.…
Estuve este sábado, no me gustó nada de nada, la comida malisima, la paella uffff parecía arroz hervido, secreto ibérico tres tiritas de carne, con dos pimientos del padro, no dábamos credito de las raciones y la calidad, cuando nos dieron la cuenta, me pareció subreal, por lo que habíamos comido, malo y caro.
Pedimos paella y la verdad dejó mucho que desear, pocas cosas, es como pagar solo por arroz 🙄
El típico restaurante para guiris, pedimos paella y parecía arroz blanco hervido con colorante alimenticio, la peor paella que he comido desde hace años la ensalada de salmón superdulce , menos a salmón , sabia a cualquier cosa y lo peor de todo fue el tremendo sablazo que nos metieron, a evitar totalmente , vamos...
Comida congelada, raciones pequeñas El menú pone un precio de 9'90 pero luego hay que sumar la bebida y tienen platos que aumentan el precio del menú. Muy mala experiencia y eso que vinimos recomendados por un free tour.. Muy triste
Pidiendo por adelantado croquetas vegetales, tuve que comerme las de jamón porque el camarero pasó de todo. Pido leche de soja y respuesta de la camarera, con cara de fastidio, es que solo tienen leche entera. Genial si alguien tiene intolerancia a la lactosa. Imposible pagar la cuenta por separado y encima caro. La comida no me ha parecido gran cosa. En resumen, no volveré.
Entramos por error. Que mala experiencia. No lo recomiendo. Carísimo. Malo. Sucio los baños. Tiramos el dinero. Creo que hay que ser honestos y no estafar a la gente. Nunca más.Eso si la atención de la camarera muy bien. Pero la comida horrible y cara.
Calidad mala para el costo de los platos , poca comida con mucha pretensión del lugar , ofrece de aspecto una experiencia que no cumple , servicio poco atento y desinteresado, no volveré
SON DE LO PEOR. ¡Me sento hasta mal la comida! Menu por 10,50€ sin bebida, con cerveza +2,50 o agua de medio litro por 2€... Aunque lo peor no es el precio que para un entrante y un plato principal es elevado, lo peor es que los platos son pequeñas raciones, sumando una mala calidad del producto, ¡POR LO MENOS SI PONES POCO QUE SEA BUENO! la pasta estaba dura y la salsa sin sabor alguno, el bacalao por igual, y el consome de verduras de lo peor que he tomado, lo único bueno el pan que sirven. Y a todo esto le tienes que añadir que la cocina es lenta, pero que muy lenta elaborando platos que luego son horribles y sientan mal al estomago... ¡Y eso que tienen la cocina al descubierto! ¡NADA RECOMENDADO!
No doy zero estrellas porque no se puede. Cantidades pequeñísimas y precios muy altos: una hamburguesa tan pequeña que parece de rata, dos trozos mal cortados de pan por 2 euros, una parrillada de verduras con romesco donde el romesco casi ni se ve y las verduras son tan pocas y pequeñas que quando llega el plato casi no las ves, hay más plato que verduras. Fatal.
Pedimos unas croquetas de pollo, bomba de patata, gambas al ajillo y salmon. De beber una clara y una copa de vino tinto. Lo mejor fue la clara. El vino tinto picado, las croquetas y la bomba era congeladas, las gambas al ajillo de hace dias con un sabor a congelado repugnante. El salmon con mucha salsa para que no supiese a salmon. Un auténtico desastre no recomendable para nadie.
Es un caza turistas, tiene muy bien aspecto pero la comida es pésima, todo congelado y de muy mala calidad. Una muy mala experiencia
Restaurante Ladrón, para hacer un apetivo con 4 croquetas pequeñitas, una clara, una fanta en lata y pimientos del padrón 18,67€. Según mi experiencia no lo recomiendo. Hay muchos restaurantes en barcelona mejor de calidad y precios.
Mi pareja y yo nos hemos pasado vomitando toda la tarde y la noche después de comer aquí. Horriblr
La verdad que muy caro para la calidad que tienen sus platos. Jamón crudo y tartar que no es tartar, es ensalada con 4 tomates y trozos de salmón. No volveremos.
Patético, 5 tapas servidas en platos de postre,3 cervezas 1 agua y 3 cafes, 75e, la calidad está mas o menos bien pero la relacion calidad precio.... nula... una lástima porque el personal es muy agradable...pero no volveremos
Bueno por donde empezar: Pedimos mas pan y nos dicen y cito textualmente, "Ya es suficiente pan". Eramls 20 y nos hacia falta mas pan. Las raciones, por el precio que cobran son ridículas. Reconozco que la comida estaba muy buena y los camareros pudieron atender mejor. Por otra parte, tuvimos que esperar 45 minutos para la reservar de la mesa, cuando nos habían dicho que la tenían. No volveré más.
11,90€ por un plato de secreto que me han puesto, 4 trozos que más de secreto eran de grasa, patatas fritas de bolsa, pimientos de 1cm, a parte poquísima comida en el plato que en este caso os doy las gracias porque para comer esto mejor no como. Además de esperar 45 minutos. No lo recomiendo para nada.
Precios desorbitados con una calidad penosa y las tapas menos que escasas, tipico sitio para engañar a los turistas y que juegan con la desesperación de la gente que se quedó sin mesa en los sitios que son buenos de verdad. No recomiendo acudir para nada. En Asturias no duraría abierto ni medio dia, estafa enorme.
No está mal. Las croquetas de espinacas Es tan deliciosas. Pero los langostinos fritos han sido decepcionantes, no entiendo como están en el menú degustación. El trato del personal correcto. Hay q mejorar.
¡Un robo! Un sitio súper caro... ¡40 euros por un par de bocadillos de hamburguesa (en cada bocata había dos mini hamburguesas con un queso con un sabor rarísimo), unas bravas congeladas y una salsa asquerosa y unas bombas que eran congeladas... una coca cola y un agua... esto es un timo!!! Un atraca guiris... los lavabos súper sucios... Asqueroso... No pongo 0 estrellas porque no se puede...
Recurrimos a este sitio porque era de las únicas opciones que disponía de cocina abierta a las 23.45 horas. Aparentemente la carta no parecía muy cara, pero hemos entendido el precio al ver el tamaño y la calidad de las raciones, la tortilla de patatas estaba seca, la ración de croquetas era muy escasa, la ensaladilla rusa insípida y en general la parrillada de verduras, los calamarcitos plancha escasos. Además, una vez llegada la 1 am, y sin avisar previamente apagaron las luces estando la terraza llena. Se nota que es un bar turístico. No repetiremos.
Servicio aceptable y camarera muy amable. Anuncian una degustación de menú por 26€/ persona (mínimo de 2 personas) Pernil Ibérico (D.O. Guijuelo) sólo tiene el nombre, el jamón que te sirven es de una calidad infinitamente inferior, que no tiene nada que ver, además cortado a máquina. Pimientos de Padrón, en realidad son pimientos verdes, al igual que los langostinos. El secreto ibérico sólo tiene el nombre, es cerdo blanco con un 90% de tocino. Estuvimos comiendo el sábado 30 de Noviembre lo considero una estafa en toda regla, no me me volverán a ver nunca más en su establecimiento y el objetivo de esta reseña es evitar que les pase lo mismo a otros comensales.
No es Nada recomendable, el peor restaurante que he comido en años. Me parece un timo el secreto ibérico parece panceta. Es una estafa en toda regla, no me me volverán a ver nunca más en su establecimiento y el objetivo de esta reseña es evitar que les pase lo mismo a otros comensales.
No me gustó, la paella era prácticamente como comer arroz sólo, con lo mucho tenía 3 camarones y 4 mejillones el resto era arroz, me sentí estafado, prácticamente pague casi 20 euros por un plato de arroz.
Entramos por que parecía un lugar típico, pero nada que ver. El servicio muy lento y la calidad pésima. Los platos escasos y muy caros. El pan para acompañar no tenía ni la miga. La encargada muy desagradable, poco amable, tampoco le importó nuestra opinión al respecto. No tomamos ni café ni postre.
Estuvimos allí y pedimos unas tapas. La cantidad era rídicula. El sabor no era nada del otro mundo. El precio desorbitado para la cantidad servida. Las camareras tardaban en atenderte. No lo recomiendo.
No se lo recomendaría ni a un guiri, malísima la comida, patatas bravas que mejor las hacen en un barucho chino, calamares secos, el pan con tomate con una mezcla de aceite que no sabía a nada. Pedo aceite de oliva y me trajeron unos que se ecia virgen extra, no sé acercaba en lo más mínimo al más malo de los vírgenes extras, de seguro lo habían mezclado con otro, pésimo. No vuelvo a venir.
Eramos 4 perosnas y pedimos tapas para compartir. Por los precios nos esperábamos tapas de muy buena calidad o abundancia. Ninguna de las 2. Realmente pagas por el sitio en el que está ubicado y el tamaño del mismo. Es un sitio para turistas que van 1 vez y no vuelvan. Locales abstenerse.
Lo que esperabamos y peor. Nos hemos sentado aqui solo para comprobar lo lamentables que podian ser las tapas en esta zona tan turistica. Efectivamente nada soprendente, lo de las croquetas caseras podrian estar rebozadas con polvo de hada. Una falacia en toda regla. Realemente solo queriamos pedir una cerveza, no estaba ni fria. Ha sido un rato agradable por que ha sido tan penoso que nos ha dado esa risa tonta de decir, madre mia…. El trato? No hay comentarios, como robots. Enserio, si sois de barcelona no vengais aqui, si sois guiris lo siento, siento que os vayais a comer esto.
Un autentico desastre, comida mala y peor servicio , no entienden el catalan y casi tampoco el castellano, fatal
Un restaurante horrible al que fuimos porque teníamos mucha hambre y no pensamos en lo malo que podría ser! El peor pan con tomate, calamares y patatas bravas que he comido en mi vida. ¡Y una cerveza que olía fatal! ¿Cómo es posible que alguien ponga tomate podrido y agrio? Las mujeres asiáticas en la caja y las camareras fueron amables, pero cuando les pedimos que cambiaran el pan con tomate, nos dijeron que era normal porque lo habían preparado por la mañana. ¡Y nosotros estábamos allí alrededor de las 21:20! ¡Un desastre absoluto! De todas formas, nos cambiaron el tomate. Los calamares estaban asquerosos, sin limpiar correctamente, y la salsa de las patatas estaba agria. ¡Horrible y, además, caro! ¡Ni se les ocurra acercarse, ni siquiera pasar por delante!
Horrible. Es el típico restaurante que da buenas sensaciones desde fuera pero es realmente un engaña turistas. Llamar tortilla de patatas española a lo que nos dieron es un insulto, era una tortilla francesa quemada. Con la “parrillada de verduras” lloras literalmente porque la cebolla entera que te ponen no está hecha, está completamente cruda, junto a tres trozos de calabacín y de zanahoria, crudos también. Las croquetas son las clásicas congeladas de bolsa. Además nos intentaron colar la cuenta de la mesa de al lado hablándonos en inglés como si fuéramos extranjeros, y cuando le dijimos que no era nuestra cuenta simplemente se fueron riendo. Ojalá que nadie más caiga en este engaño.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Petra
La Pizza del Born
Cafè Pablo
Creps al Born
Café del Born
Morelio
Vegetalia
el chigre 1769
Rey del Mojito
Loft del Born
92 Fotos
Explora las fotos de Lonja de Tapas
Información de Lonja de Tapas
Cómo llegar
Placeta de Montcada, 5, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Placeta de Montcada, 5, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Barcelona, Spain
Antigua casa de moneda de Barcelona, también conocida como "la Seca" en la ciudad de Barcelona, España
building in Barcelona (Catalonia)
house in Barcelona, Spain
bien de interés cultural
building in Barcelona Province, Spain
Lo que se dice de Lonja de Tapas
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Lonja de Tapas y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Lonja de Tapas!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Lonja de Tapas
🏆 Recompensas de Lonja de Tapas
Descuento 10%
En Lonja de Tapas
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú