Menú
Lonja de Tapas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciutat Vella (Old Town) · Barcelona

Lonja de Tapas

★★★★ 3.6 · 139 reseñas

At Lonja de Tapas, we're passionate about sharing the flavors of Barcelona with you. We're proud to be a part of this vibrant city's culinary scene, serving up delicious tapas that will transport your taste buds to the Mediterranean coast. Our restaurant is designed to make you f...

Lonja de Tapas

Tapas · Barcelona

3.6 · 2,320 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 3.5 (1,015) Yelp 4.0 (74)

Sobre Lonja de Tapas

At Lonja de Tapas, we're passionate about sharing the flavors of Barcelona with you. We're proud to be a part of this vibrant city's culinary scene, serving up delicious tapas that will transport your taste buds to the Mediterranean coast. Our restaurant is designed to make you feel like you're stro...

At Lonja de Tapas, we're passionate about sharing the flavors of Barcelona with you. We're proud to be a part of this vibrant city's culinary scene, serving up delicious tapas that will transport your taste buds to the Mediterranean coast. Our restaurant is designed to make you feel like you're strolling through La Rambla, with cozy nooks and lively atmosphere that invites conversation and connection. From our expertly prepared dishes, including a mouthwatering beef steak served with potatoes and salad (17 euros, a true bargain!), to our attentive service, particularly thanks to Saki, who made exceptional recommendations, we're dedicated to making your dining experience unforgettable.

Qué dicen los clientes de Lonja de Tapas

Lonja de Tapas ofrece tapas y paella a precios razonables. Muchos clientes elogian el servicio atento, especialmente de Saki. Algunos encuentran la comida decepcionante o el servicio lento, con problemas de limpieza ocasionales.

Platos populares

paella sangria tomato bread beef steak cheesecake Iberian ham chicken wings

Ideal para

Turistas Informal Grupos

Tip: Pregunta por las recomendaciones del camarero, especialmente a Saki, para una experiencia más agradable.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casa Cervelló-Giudice
Patrimonio
A 51m

Casa Cervelló-Giudice

palacio

Ver más
Palau Dalmases
Patrimonio
A 54m

Palau Dalmases

palacio

Ver más
Building in c. Seca, 5
Patrimonio
A 54m

Building in c. Seca, 5

edificio

Ver más
Casa de la Moneda de Barcelona
Patrimonio
A 58m

Casa de la Moneda de Barcelona

edificio

Ver más
Restaurant Petra
A 65m

Restaurant Petra

construcción

Ver más
Palau Finestres
Patrimonio
A 72m

Palau Finestres

palacio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Lonja de Tapas

Lonja de Tapas se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa Cervelló-Giudice (A 51m) Bien Cultural de Interés Local
  • Palau Dalmases (A 54m) Bien Cultural de Interés Local
  • Building in c. Seca, 5 (A 54m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Casa de la Moneda de Barcelona (A 58m) — Antigua casa de moneda de Barcelona, también conocida como "la Seca" en la ciudad de Barcelona, España Bien Cultural de Interés Local
  • Palau Finestres (A 72m) — house in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Fossar de les Moreres (A 93m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Nadal Palace (A 94m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Palau Meca (A 98m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Casa Catà (A 103m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • Restaurant Petra (A 65m) — building in Barcelona (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Lonja de Tapas

Lonja de Tapas está ubicado en Placeta de Montcada, 5, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Lonja de Tapas se encuentran lugares de interés como Casa Cervelló-Giudice, Palau Dalmases, Building in c. Seca, 5, Casa de la Moneda de Barcelona.
Lonja de Tapas ofrece cocina tapas.
Lonja de Tapas tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Lonja de Tapas ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Lonja de Tapas según las opiniones de clientes son: paella, sangria, tomato bread, beef steak, cheesecake.
Lonja de Tapas es ideal para turistas, comida casual, grupos.
Lonja de Tapas ofrece tapas y paella a precios razonables. Muchos clientes elogian el servicio atento, especialmente de Saki. Algunos encuentran la comida decepcionante o el servicio lento, con problemas de limpieza ocasionales.
Pregunta por las recomendaciones del camarero, especialmente a Saki, para una experiencia más agradable.
2,320
Reseñas

Opiniones de Lonja de Tapas Barcelona

3.6
2,320
5★
34%
4★
29%
3★
16%
2★
9%
1★
12%
C
Cynthia Salvetti

Hermoso restaurant! Muy lindo ambiente. Muuuy buena musica y volumen. Comida muy rica y bien presentada. La Paella excelente. Fuimos con niños y los mozos hiper amables y atentos con los niños. Altamente recomendable.

D
Domingo Pascual

Local con buen ambiente, servicio esmerado. Estuvimos en domingo y tomamos el menú del dia, postre y bebida incluida, nos costó 15 por persona, muy buena relación calidad/precio.

R
Ricardo andres Linares salmiento

Hoy vinimos por casualidad a este lugar donde de bienvenida Lisset nos resivio con un trato maravilloso , el servicio de wilfre fue 10 de 10 muy atento siempre sonriente en verdad un gusto , de primero pedimos , chipirones muy buenos y frescos también un tartar de salmón wao quede sin palabras de lo armonioso que estaba Como plato Fuerte un arroz mar y tierra estuvo espectacular hay deje la muestra espero que nunca cambie el servicio sonreir es la parte fundamental de cada local gastronómico muchas felicidades

D
David Merino

Comída y servicio impecable, no se puede pedir más. Brochetas de pollo imprescindibles y croquetas muy bien trabajadas. Muy recomendable.

B
BCN BY BCN

Uno de mis lugares preferidos de Barcelona!!! 👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🔝🔝🔝El equipo humano de personas que te atienden está al más alto nivel así como las tapas que ahí se degustan. Puedes comer una enorme variedad de productos frescos y bien confeccionados siempre con cocina de mercado o sea de temporada. El servicio es muy rápido y te dejan todo el tiempo del mundo para que puedas hacer una charla entre amigos si así lo deseas. Ofrecen unos cócteles muy ricos mientras esperas tu comida y tienen una carta de vinos muy variada. sorprende su bajo precio respecto a la calidad y generosidad de sus productos. Ideal para turistas, reuniones de negocios pero también para los que somos locales. Muchas gracias !!!

G
Giuliana Castellano

Riquísima la comida. He pedido croquetas de bacalao y paella y estaba increíble

S
Sofija Đorđević

The best paellas in barcelona, camarera is real sweetheart ❤️❤️❤️❤️ PATATAS BRAVAS ATE

i
isabel aragon

MUY rico! Hicimos Tapeo al estilo español, un plato mas rico que el otro!!! Voy a volver

G
Gianna Demir

Muy buena la comida. Nos gustó mucho.

M
Mariona Villar

Comida muy rica y camareros muy atentos y agradables. La comida no es abundante pero esta rica. El punto negativo lo veo en las mesas exteriores. Por lo demás me gusta y ya hemos venido dos veces sobretodo por las croquetas de jamón, el pan tostado y la hamburguesa de pollo.

C
Cristina M

Comida muy rica y personal muy atento. Excelente experiencia!!

M
Mcmm

El servicio fué muy amable y la comida estaba muy buena.

M
Mary Virginia Galicia

Excelente,buena comida a excelente precio, comida de la temporada hasta con un rico postre. Excelente atención, escondido entre el Museo de Picasso y la Basílica de Santa María del mar

N
Nieves Irba

Local grande,silencioso,muy limpio,las croquetas de jamón buenisimas

i
iNacho DP

Saki nos atendió súper bien. Muy amable y simpático. Recomendado. Gracias Saki!

M
Mari Carmen Casanova

Un excelente restaurante para degustar tapas en un ambiente inmejorable. sin duda, volveremos a repetir. Muy buen servicio, muy atentos

G
Gilberto Casillas

Comimos delicioso! Nos atendió Saki y su servicio fue muy bueno, siempre atento y pendiente de nuestra mesa!!

á
ángel garcía

Excelente servicio. Hay un menú con muy buena relación calidad precio. Comimos de la carta en esta ocasión y todo perfecto y muy apetitoso. La ubicación en pleno born es genial, y aunque el local estaba bastante concurrido el servicio para acomodarnos y traer lo que solicitamos fue muy rápido y con amabilidad. Una visita muy recomendable !

E
Elena B

Comida muy rica, sitio muy grande y staff muy amable. Hemos probado algunas tapas y la paella de marisco y todo nos pareció muy rico

s
sandryne gilbert

Un sitio muy bonito donde te atienden muy bien. Sobre todo SAKI muy simpático . Volveremos.

F
Francisca Olivares

Exquisita comida, rápida además. Muy buena atención de Saki. Muy recomendable

A
Anabel Salgueiro

Increíble este lugar! La comida es deliciosa y la atención es excelente. Yisu y Kit te hacen sentir en familia. Si pudiera poner mil estrellas lo haría! 😍

K
Kela Singh

Muy bien el servicio atento nuestro Camarero saki muy buena comida todo perfecto

F
Frédérique Nourry

Saki es un muy buen camarero que da consejos acertados y que es muy atento, así como súper profesional.

P
Paulina Henríquez Adrián

Paella 🥘 estaba buena . Muy cordiales y rápida atención

A
Alejandra A

Buena comida, probamos las bombas, ensalada de quinoa y tomate seco, pimientos de Padrón, hamburguesa, el pan de coca con tomate muy rico. La sangría muy rica y la crema catalana. Precios regulares en cataluña. Aprox 15-20€/persona. Excelente atención

sanaz dehghani
sanaz dehghani

I I had a beef steak served with potatoes and salad. It was 17 euros and absolutely delicious.

Corrado Fabbro
Corrado Fabbro

Great food with excellent service. We did the sampler and it was more than enough food. Will definitely return.

Mike Hutchings
Mike Hutchings

We stopped in for tapas and wine. Our server, Saki, was outstanding. He was friendly, attentive, and made excellent recommendations. Very enjoyable.

Krystyna M
Krystyna M

Very cozy nice place with affordable food . Great place to try some authentic cuisine

KW Crosby
KW Crosby

Delicious paella and sangria, friendly service, very reasonable price. Loved it!

Luka
Luka

We had a very nice lunch today. A cosy and welcoming place with its great staff and a lot of choice on the menu. The tapas ordered weren’t that expensive and really delicious. Again, the waiters were super nice to us even if we did only have a basic Spanish level. The service was super fast as well we didn’t wait for more than 5 minutes. I personally don’t understand the bad reviews this place has been receiving because we all had a good moment at this place and the decoration was aesthetic. We could even see the cooks thanks the open glazed kitchen, which is often reassuring and proves that the quality will be there. I would recommend it if you want to get good tapas in Barcelona 👍 Thanks Lonja de Tapas 😊

Trang
Trang

Tapas were really good and service was great as well. Our waitress took care of us in detail and the food came out super fast. Thanks for this nice experience ☺️

m
maddie59

We happened upon this restaurant while exploring the Born area. The service was excellent, and both of our meals were delicious. we started with wine and tomato bread (we ended up having two orde…

m
maddie59

We happened upon this restaurant while exploring the Born area. The service was excellent, and both of our meals were delicious. we started with wine and tomato bread (we ended up having two orde…

m
maddie59

We happened upon this restaurant while exploring the Born area. The service was excellent, and both of our meals were delicious. we started with wine and tomato bread (we ended up having two orde…

r
rafajulo

Absolutely delicious, reasonably priced, great area full of museums, restaurants, souvenir shops . Sangria de vi is wonderful!

Z
Zhanna G

Casual lunch out . Food for was very fresh, very well prepared and served. All food was so fresh and tasty, wine was stunning. Additionally desert cheesecake was just delicious . Would highly recom…

p
papaipapalla

El trato muy bien. Cenar de tapas suele ser caro, pero por 4 tapas y bebida salimos a 30 euros (15 por persona), así que normal. Recomendamos las croquetas con queso y espinacas. El queso camembert no era nada del otro mundo, y un poco pequeño.

G
Guillem Marimon

Sitio espacioso y bien cuidado. Por el precio del menú no se puede pedir más: calidad buena de la comida pero poca cantidad en los platos. Me he quedado con las ganas de hacer tapas, volveré con mi família.

m
melisa saavedra

Voy a destacar el servicio que estuvo muy bueno y rápido sin embargo la comida no fue la mejor, pedimos pulpo y no estaba en su punto, langostinos sin mucho sabor y las bombas de patatas si estuvieron ricas. El ambiente es bueno y limpio.

A
Alexander Markovskiy

Fui a este establecimiento, no había mucha gente y había bpd en los Menús que me gustan. En el interior hay un ambiente tranquilo. Como resultado, comí sabroso, los camareros trajeron todo rápidamente. Me gustó.

D
Dani G

Bien, pero nada especial que destaque sobre cualquier otro. El lugar agradable, la zona muy bien, pero la comida, como en cualquier otro lugar.

D
David Rueda

Hicimos una pausa para descansar, tomar una rondita y recuperar fuerzas y decidimos parar aquí. Pedimos un par de cañas y un par de tapas... Nos decantamos por algo simple, como unas bravas y unos calamares. Simplemente, está bueno... sin mayores pretensiones. Precio ligeramente elevado para la calidad y cantidad de las tapas. La atención fue correcta y rápida. Disponen de un local muy amplio con muchísimas mesas. También nos pareció que era un local muy bonito. Hay terraza con varias mesas.

r
roberto alonso machado estrada

La comida es muy buena relación precio/calidad aceptable precio cantidad no el servicio es muy amable y las meseras muy atentas

A
Adria Hernandez Queralt

La comida no era especialmente buena. Pedimos unas bravas y unas croquetas (no las recomiendo), ya que eran muy caras para lo que eran. No había nadie que hablara catalán y apenas lo entendían. El lugar estaba lleno de guiris, aunque eso sí, para tomar una cerveza había sitio de sobra, ya que estaba muy vacío para lo grande que es.

P
Pieri Zevallos

La comida bastante bien, fresco y muy rapido. Precio-calidad -servicio bien, volveríamos. Se recomienda , la paella bastante aceptable.

Siawash Ahmadi
Siawash Ahmadi

This place was not on my list, but the atmosphere and staffs hard work was commendable. I enjoyed the food, however I do have some suggestions. The chicken wings were awesome, but perhaps a dip on the side would make it better as it can get dry. The salmon tartare needs more minced meat, but the sauce was amazing. The paella was better than I expected, however there was little meat, like maybe two to three small pieces of each. The prawn shells were also making the rice crunchy which was off putting. Still a good experience though 🙏

Bennie Botha
Bennie Botha

Overall a nice place, food was really great and service was also good.

wilson q
wilson q

We ordered a plate of Iberian ham, sautéed vegetables, their “bombas” tapas and their cream of vegetable soup. … no complaints except that the bombas did not have a lot of meat, and the cream of vegetable soup was pretty bland.

Daniel Eriksson
Daniel Eriksson

I experienced a great seafood-paella at Lonja de Tapas for a decent price. There were a good variety of all kinds of seafood In the dish. And great flavours. So a very well-tasted dish overall. I’m not that experienced when It comes to ’paellas’. But In my opinion ’Lonja de tapas’ version of It was even more than perfect. And I really enjoyed the generous amount of food In the pan (that the ’paella’ came out In) as well. I left the restaurant with a full stomach. And a happy face. So If you want to taste a great paella: Go to Lonja de Tapas!

Anto Nella
Anto Nella

Really good service, fast and friendly. Food was good, fries portion was a bit small but all in all good. Drinks were really nice! The atmosphere is lively but quiet enough to have a conversation. The place is huge! You can’t really tell from the outside. If you are looking to seat somewhere fresh in summer, pick the tables at the back of the room!

3
356wanderlust

Between us we ordered 6 tapas plates and 2 soft drinks, the bill was €50. We ordered the camembert, padron peppers, curry chicken strips, ham croquettes, catalan bread and potatas bravas. W…

3
356wanderlust

Between us we ordered 6 tapas plates and 2 soft drinks, the bill was €50. We ordered the camembert, padron peppers, curry chicken strips, ham croquettes, catalan bread and potatas bravas. We di…

3
356wanderlust

Between us we ordered 6 tapas plates and 2 soft drinks, the bill was €50. We ordered the camembert, padron peppers, curry chicken strips, ham croquettes, catalan bread and potatas bravas. We did …

3
356wanderlust

Between us we ordered 6 tapas plates and 2 soft drinks, the bill was €50. We ordered the camembert, padron peppers, curry chicken strips, ham croquettes, catalan bread and potatas bravas. We di…

m
mansells

This was our most expensive meal during our whole weekend and was disappointing at best. The staff were not interested in the customers, we were not asked if our meal was ok or if we wanted more d…

W
WAna1234

Good location but we found the food rather disappointing, asked for a well done steak and it was hardly cooked... Even my daughter's chicken dish was borderline raw. The service was polite but ra…

M
Marian Sancho

Preparado para recibir al turista, sirve buenas tapas, aunque excesivamente caras. Probamos el menú y sólo por la bebida y el pan subió 15 euros de más por persona. Prescindible.

D
Diego Garcia

Buen lugar, si se quiere tapear rápido y no gastarse demasiado es un buen lugar. La atención es muy buena, lo que ocurre es que entramos engañados por el camarero que servía fuera, que nos dijo que tenían aire acondicionado y lo que tenían eran dos ventiladores (buen truco de márqueting)... Pero bueno, no comimos mal y se portaron muy bien. ¡Ah! La salsa de los mejillones a la marinera, si se me permite el consejo, queda algo insípida, como una simple salsa de tomate de pasta. Estaría bien darle un toque más sabroso, ya que se notaba que los mejillones eran grandes y de buena calidad. Ganarían algún punto.

F
FRANCISCO R.

Tapas correctas sin más. Precio calidad también correcto. Algunos platos quizás un poquito subidos de precio. El servicio posiblemente lo mejor. Son bastante amables. Si algún día estas por la zona puedes probar.

L
Lo Piñol

Menu degustacion justito... Tapas mas bien pequeñas. Tiras de secreto iberico mas bien parecido a unos torreznos... no entra bebida, postres, pan, cafes, nos vamos para casa con mas de 60€ la cena de dos personas... No veo compensacion calidad/precio.

V
Vanesa Gordillo Castro

El pan con tomate es delicioso y sus pimientos padrón muy buenos, pero las porciones son muy pequeñas para su precio y el servicio es muy poco amable por parte de los camareros

L
Libe ___

Desde luego que si llego a leer las reseñas no hubiera pedido el secreto 🤣.. efectivamente un plato donde predomina la guarnición (más verduras acompañando a los 4 trozos de carne que en la propia parrillada de verduras que habíamos pedido aparte, de guasa). El pulpo estaba bueno pero la ración escasa. Tomate con ventresca muy bueno. Servicio excelente, camareros amables, atentos y educados. Y la guinda: la jarra de cerveza 5,50€… muy caro a mi parecer. Vamos que si te pilla de paso palante, pero no esperes gran cosa 😅😅

S
Sergio Psf

Llaman entrecot a un filete de ternera, los precios de la comida son competentes pero los de las bebidas, al no salir en la carta son un abuso. 7, 50 por medio litro de cerveza y las copas de vino casi 4. Cuidado porque las porcinones no son nada del otro mundo. Buena calidad con sorpresa al final. El sitio es encantador y el servicio muy bueno y rápido. Pero el susto te lo llevas. Unos 25€ por cabeza

D
Daniel Martí de Veses Bochóns

La comida está bien. No muy abundante pero rica. Lo que nos pareció un poco de cachondeo es ver que la mitad de los platos de menú del día iban con suplemento y que esto solo se descubría una vez te sentabas. En la pizarra donde lo anunciaban ni rastro de esta sorpresa.

S
Sofia Martinez

No estaba mal pero el pulpo no era pulpo era pota. También el servicio pudo haber sido mejor y las croquetas de jamón un poco altas en precio.

J
Javier Ruiz

No entiendo como hay gente que le da la máxima puntuación a este local, pocas tapas sabrosas han debido degustar. Precio asequible, las croquetas sabrosas, la patatas bravas recalentadas (Sic), los pimientos de Padrón sosos, los calamares bien... Un lugar normal, como muchos otros en el Born.

Y
Yolanda C. “Yoly ly”

El menú bien de precio pero no recomiendo la fideuá y tardan muchísimo en servir. Nos ha atendido al llegar un camarero atento y rápido, pero se ha ido, y la atención ha pasado a ser muy muy lenta. Hemos estado esperando el postre casi 1/2 hora

A
Antonio Moreno Pini

Un restaurante de tapas dentro del grupo Familia lonja que dispone de una carta tapas básicas y alguna especial como los dados de salmón marginados en salsa oriental. Las raciones son pequeñas para el precio y la calidad de los ingredientes disponibles, siendo en algunos casos congelados, lo cual se irá en la dgustacion. Un sitio de paso para picar alguna vez pero en la zona se pueden encontrar a precio similar otras tapas de mejor calidad. El servicio es bueno de trato amable.

N
Núria Forner López

Sitio para turistas, las tapas no valen la pena. El pan con tomate horrible, los langostinos solo tienen de langostino el nombre, y lo único que se salva es el tartar, aunque es muy simple. Si buscas calidad, elige otro sitio. El personal por lo menos fue amable.

A
Alvaro Fonseca

El lugar normal ni muy espectacular ni muy malo, es relativamente normal, el servicio si estuvo bien, pero por el precio se puede comer mejor en otro lugar

R
Robert Balleste

Siempre vamos un par de veces al ańo, como siempre buen servicio, calidad de comida muy aceptable, le faltaba algún plato más, el principal justo y a compartir, y el jamón ibérico sin pan con tomate, increíble!!!!

j
javi zj46

Buena atención, acogedor y comida bastante correcta, pero me parece un poco desequilibrado la relación cantidad precio.

E
Elizabeth Lofredo

Lugar de tapas con buen servicio. Los platos estaban bien, pero no se destacan

J
Jordi Segarra

El servicio es bueno, la comida regular. Las raciones muy justas. Ideal y típico local para turistas.

Damir Kararić
Damir Kararić

A bit pricey for the ammount you get. Food was very nice, was not expecting because the place is not promissing at first glance, it has impression of a dirty place, kind of cold, socialistic environment :) Chairs like in the school, very uncomfortable and hard to sit for longer time... Octopus was very nice, i ordered 2 times But it was ok

Ming F
Ming F

Not the best place to stop and eat… the food was ok. Salmon came with some veggies/ the hamburger was very salty (to my taste) / paella was edible… there are many other places to try before stopping here

J. Cooper
J. Cooper

We went here tonight just for some lunch, didn’t read anything about it but i checked the reviews while i was in there, someone said that the ham croquettes were mediocre but i thought they were pretty good. I also had the shrips, they were okay. It’s the same with the meatballs, they’re called meatballs but there was no meat in them which i was confused about, it was more cheese balls than meatballs. The bread was awful, it was soggy and just horrible to eat, thats probably why it was so cheap at €2.50. The service was decent i don’t think the waitress spoke much english but the food was quick to the table. The bathroom was okay quite dark but atleast it had a functioning hand dryer unlike some places in Barcelona. The price was reasonable for the amount we got. Overall okay experience i’m sure theres better options for food around that area considering there was only 1 other table occupied while i was there.

Michael C. Delapena
Michael C. Delapena

The first warning sign was that the restaurant was empty when others were bustling. We were hungry, however, and didn't want to wait. The broken eggs dish which is popular in Barcelona was mediocre, as well as the ham croquetas. The octopus dish was just tasteless. Our server was friendly at least and the food came quickly. Perhaps because we were the only ones there. The prices were also reasonable.

G
Gadabout1963

Dirty menu. Dirty glasses. Rushed and inattentive service. Indifferent food. We weren't asked how we wanted our stekas cooked. Food was just thrown down on the table, and before I could ask the waite…

G
Gadabout1963

Dirty menu. Dirty glasses. Rushed and inattentive service. Indifferent food. We weren't asked how we wanted our stekas cooked. food was just thrown down on the table, and before I could ask the w…

G
Gadabout1963

Dirty menu. Dirty glasses. Rushed and inattentive service. Indifferent food. We weren't asked how we wanted our stekas cooked. Food was just thrown down on the table, and before I could ask the wa…

J
Jet43927567309

Not worth your time or money. service was subpar never coming around to see how we were getting on. The food was okay but we’ve had much better for the same (or lower) cost. The location was pretty…

J
Jet43927567309

Not worth your time or money. Service was subpar never coming around to see how we were getting on. The food was okay but we’ve had much better for the same (or lower) cost. The location was pretty…

M
Maria Costa

Fuimos con las amigas a tomar un vermut y la verdad es que la camarera no fue nada amable y muy lenta en servirnos. Nos contestó airada en varias ocasiones. Creo que es un sitio dirigido al turismo europeo. No volveremos seguro.

J
Julio Cesar Parcey

No se si porque en Argentina es distinto, pero no nos gustó que la moza, cuando nos trajo el menú de postre, nos dijera que en 10 minutos cerraban (a las 0 hs). Nos sentimos echados! Por ahí como vuelvo a decir estamos acostrumbrados a otra cosa. La paella muy buena!!!!

E
Esther Ruiz Echávarri

Sólo puedo valorar el menú. Por su nombre, los platos parecen mucho más interesantes de lo que realmente son. Comí croquetas de pato que no sabían a pato y parecían croquetas de pollo industriales de marca blanca, y albóndigas con sepia correctas, sin destacar. De postre pedí un sorbete de mandarina que resultó ser un helado... Que no estaba malo, pero no era un sorbete. Trato correcto.

M
Max Llamazares

El lugar y la comida están bien pero los precios no son acordes al tamaño de las raciones.

A
Anabel Duran

Sitio para turistas extranjeros. Después de haber probado tapas en los dos locales de al lado aqui no repetiría. Calidad precio muy mejorable y las tapas son las más simples y baratas que se suelen poner pero con un precio elevado.

T
Tatiana

Entré ahí por su ubicación muy conveniente. Comimos tapas y no me gustó el sabor de ninguno de los platos. Las bravas eran patatas de congelador. Las gambas al ajillo aún sabían a congelado y a penas había ajo en el aceite. Incluso la parrillada de verduras me pareció mala (verduras poco hechas y salsa romesco de bote). A lo mejor a los turistas les parece una comida correcta, pero como local no me parece que llegue ni a los standards mínimos de la comida (tapas) española.

O
OL BCN

El restaurante es bonito y lo regentan unas chinas que son amables y ofrecen todo tipo de comida, pero la relación calidad / Precio no se corresponde en absoluto. Pedimos paella. El arroz más seco que hemos probado nunca.Unos 25€ por cabeza.

V
Veronica Gimenez

La verdad fueron muy amables y serviciales , pero la comida quizás le falta un poco de calidad , las bravas mucho tomate y poco alioli y durillas , el pulpo tenía un olor raro , se lo comió mi pareja pero no estaba bien ( el pulpo ) , los chipirones si que tengo que decir que estaban muy buenos . Lo vimos caro para la calidad y el tamaño de raciones , pero vamos, más o menos está igualado a los otros restaurantes. Siento no dejar una crítica buena , espero que sirva para mejorar. Local muy bonito y todos muy amables

K
Kyra

Local para turistas de paso. Lo que sirven no está malo, pero tampoco bueno; más bien no tiene sabor. Probamos varias tapas y todo nos supo igual de soso. Atendido por personal asiático que van con mucha prisa y por faena; y la cocina, pues igual.Totalmente prescindible.

A
Andrea Spinetti

Anoche cené en este restaurante donde la entrecote fue la peor experiencia de mi vida, parecía plástico. La camarera era muy simpática, pero la comida dejó mucho que desear. Aunque el vino estaba bueno, no compensa la mala calidad de la carne. Las patatas eran pasables, pero el entrecote fue un desastre total.

C
Clara Ramírez

Pedimos una verduras con romesco, muy poca cantidad por 10€. Y la paella bastante mala. No repetiremos.

D
Dani Sevilla

Entrenos por error al restaurante ya que buscábamos otro con nombre parecido y situado unos metros más adelante. Es el sitio típico pensado para ofrecer tapas a turistas. La calidad de la comida muy básica: croquetas aceptables, parrillada de verduras con cantidad escasa para dos, brochetas de pollo sin un sabor determinado y patatas bravas con mucha salsa y sal y poco sabor. La atención de las camareras correcta y el lugar es amplio. La relación calidad - precio descompensada por la justa calidad de la comida y servicio caro. No volveré.

D M
D M

Incredibly mediocre, and at those prices that's just bad. Menu didn't list any non-alcoholic drinks (although there is a very basic selection). Toilets were very poorly maintained.

Mark Baker
Mark Baker

This is a beautiful place however the food is just ok and the staff is rude! I had the seafood paella. The shrimp are whole and horribly over cooked! They were pasty! The rest of the seafood was ok. The rice was good. I definitely cannot recommend this spot.

Boris Stolten
Boris Stolten

We went there on a Saturday evening without reservation, so it was nice they could offer a table. However, it quickly became clear, probably why it was so empty. We ordered some fried peppers, which were okay, shrimps which were not particularly well prepared, it was exceptionally difficult to peel them, as well as some cheese, which was served in a disgusting plate with some cubes of god knows what. The worst dish was certainly the "catalan bread with tomato", which had nothing in common with the original dish. It was some bread with some tomato purée on top, that caused the bread to be watery. Generally going through the menu, the only "tapas thing" was the word "tapas" in the title...

K
Koke L

Not a bad Restaurant, with a terrible bathroom, it was poorly maintained, the paper was out and the colour was coming down from the wall. A toilette for disabled people did exist but was as bad as th…

K
Koke L

Not a bad Restaurant, with a terrible bathroom, it was poorly maintained, the paper was out and the colour was coming down from the wall. A toilette for disabled people did exist but was as bad as …

p
pokemonr434

My friends and i went to Barcelona to go eat some Tapas, etc. We ordered some Bravas, bombas, crocante pllo, quesi machego and Burgers (chicken and Meat) and the food was right out of the freezer.…

R
R

Estuve este sábado, no me gustó nada de nada, la comida malisima, la paella uffff parecía arroz hervido, secreto ibérico tres tiritas de carne, con dos pimientos del padro, no dábamos credito de las raciones y la calidad, cuando nos dieron la cuenta, me pareció subreal, por lo que habíamos comido, malo y caro.

V
Valentina Calleros

Pedimos paella y la verdad dejó mucho que desear, pocas cosas, es como pagar solo por arroz 🙄

C
Celine Lazarovici

El típico restaurante para guiris, pedimos paella y parecía arroz blanco hervido con colorante alimenticio, la peor paella que he comido desde hace años la ensalada de salmón superdulce , menos a salmón , sabia a cualquier cosa y lo peor de todo fue el tremendo sablazo que nos metieron, a evitar totalmente , vamos...

C
Cristina Casares

Comida congelada, raciones pequeñas El menú pone un precio de 9'90 pero luego hay que sumar la bebida y tienen platos que aumentan el precio del menú. Muy mala experiencia y eso que vinimos recomendados por un free tour.. Muy triste

M
Maite Fernández

Pidiendo por adelantado croquetas vegetales, tuve que comerme las de jamón porque el camarero pasó de todo. Pido leche de soja y respuesta de la camarera, con cara de fastidio, es que solo tienen leche entera. Genial si alguien tiene intolerancia a la lactosa. Imposible pagar la cuenta por separado y encima caro. La comida no me ha parecido gran cosa. En resumen, no volveré.

Y
Yoana Paez

Entramos por error. Que mala experiencia. No lo recomiendo. Carísimo. Malo. Sucio los baños. Tiramos el dinero. Creo que hay que ser honestos y no estafar a la gente. Nunca más.Eso si la atención de la camarera muy bien. Pero la comida horrible y cara.

x
xavi carreras medina

Calidad mala para el costo de los platos , poca comida con mucha pretensión del lugar , ofrece de aspecto una experiencia que no cumple , servicio poco atento y desinteresado, no volveré

A
Alejandro Perez Vendopor

SON DE LO PEOR. ¡Me sento hasta mal la comida! Menu por 10,50€ sin bebida, con cerveza +2,50 o agua de medio litro por 2€... Aunque lo peor no es el precio que para un entrante y un plato principal es elevado, lo peor es que los platos son pequeñas raciones, sumando una mala calidad del producto, ¡POR LO MENOS SI PONES POCO QUE SEA BUENO! la pasta estaba dura y la salsa sin sabor alguno, el bacalao por igual, y el consome de verduras de lo peor que he tomado, lo único bueno el pan que sirven. Y a todo esto le tienes que añadir que la cocina es lenta, pero que muy lenta elaborando platos que luego son horribles y sientan mal al estomago... ¡Y eso que tienen la cocina al descubierto! ¡NADA RECOMENDADO!

M
Marc Vallverdu Gordi

No doy zero estrellas porque no se puede. Cantidades pequeñísimas y precios muy altos: una hamburguesa tan pequeña que parece de rata, dos trozos mal cortados de pan por 2 euros, una parrillada de verduras con romesco donde el romesco casi ni se ve y las verduras son tan pocas y pequeñas que quando llega el plato casi no las ves, hay más plato que verduras. Fatal.

A
Alvaro Iglesias

Pedimos unas croquetas de pollo, bomba de patata, gambas al ajillo y salmon. De beber una clara y una copa de vino tinto. Lo mejor fue la clara. El vino tinto picado, las croquetas y la bomba era congeladas, las gambas al ajillo de hace dias con un sabor a congelado repugnante. El salmon con mucha salsa para que no supiese a salmon. Un auténtico desastre no recomendable para nadie.

J
Judit Jimenez

Es un caza turistas, tiene muy bien aspecto pero la comida es pésima, todo congelado y de muy mala calidad. Una muy mala experiencia

F
Francesco Passante

Restaurante Ladrón, para hacer un apetivo con 4 croquetas pequeñitas, una clara, una fanta en lata y pimientos del padrón 18,67€. Según mi experiencia no lo recomiendo. Hay muchos restaurantes en barcelona mejor de calidad y precios.

E
Elena Dominguez

Mi pareja y yo nos hemos pasado vomitando toda la tarde y la noche después de comer aquí. Horriblr

M
María Bermejo

La verdad que muy caro para la calidad que tienen sus platos. Jamón crudo y tartar que no es tartar, es ensalada con 4 tomates y trozos de salmón. No volveremos.

T
Tat Illa

Patético, 5 tapas servidas en platos de postre,3 cervezas 1 agua y 3 cafes, 75e, la calidad está mas o menos bien pero la relacion calidad precio.... nula... una lástima porque el personal es muy agradable...pero no volveremos

S
Sergio Ruiz

Bueno por donde empezar: Pedimos mas pan y nos dicen y cito textualmente, "Ya es suficiente pan". Eramls 20 y nos hacia falta mas pan. Las raciones, por el precio que cobran son ridículas. Reconozco que la comida estaba muy buena y los camareros pudieron atender mejor. Por otra parte, tuvimos que esperar 45 minutos para la reservar de la mesa, cuando nos habían dicho que la tenían. No volveré más.

P
PRYOR

11,90€ por un plato de secreto que me han puesto, 4 trozos que más de secreto eran de grasa, patatas fritas de bolsa, pimientos de 1cm, a parte poquísima comida en el plato que en este caso os doy las gracias porque para comer esto mejor no como. Además de esperar 45 minutos. No lo recomiendo para nada.

v
varosporting

Precios desorbitados con una calidad penosa y las tapas menos que escasas, tipico sitio para engañar a los turistas y que juegan con la desesperación de la gente que se quedó sin mesa en los sitios que son buenos de verdad. No recomiendo acudir para nada. En Asturias no duraría abierto ni medio dia, estafa enorme.

C
Carlos de la Barrera

No está mal. Las croquetas de espinacas Es tan deliciosas. Pero los langostinos fritos han sido decepcionantes, no entiendo como están en el menú degustación. El trato del personal correcto. Hay q mejorar.

A
Alba Martínez García

¡Un robo! Un sitio súper caro... ¡40 euros por un par de bocadillos de hamburguesa (en cada bocata había dos mini hamburguesas con un queso con un sabor rarísimo), unas bravas congeladas y una salsa asquerosa y unas bombas que eran congeladas... una coca cola y un agua... esto es un timo!!! Un atraca guiris... los lavabos súper sucios... Asqueroso... No pongo 0 estrellas porque no se puede...

S
Silvia M. A.

Recurrimos a este sitio porque era de las únicas opciones que disponía de cocina abierta a las 23.45 horas. Aparentemente la carta no parecía muy cara, pero hemos entendido el precio al ver el tamaño y la calidad de las raciones, la tortilla de patatas estaba seca, la ración de croquetas era muy escasa, la ensaladilla rusa insípida y en general la parrillada de verduras, los calamarcitos plancha escasos. Además, una vez llegada la 1 am, y sin avisar previamente apagaron las luces estando la terraza llena. Se nota que es un bar turístico. No repetiremos.

F
Faustino Adeva

Servicio aceptable y camarera muy amable. Anuncian una degustación de menú por 26€/ persona (mínimo de 2 personas) Pernil Ibérico (D.O. Guijuelo) sólo tiene el nombre, el jamón que te sirven es de una calidad infinitamente inferior, que no tiene nada que ver, además cortado a máquina. Pimientos de Padrón, en realidad son pimientos verdes, al igual que los langostinos. El secreto ibérico sólo tiene el nombre, es cerdo blanco con un 90% de tocino. Estuvimos comiendo el sábado 30 de Noviembre lo considero una estafa en toda regla, no me me volverán a ver nunca más en su establecimiento y el objetivo de esta reseña es evitar que les pase lo mismo a otros comensales.

J
J.H.S

No es Nada recomendable, el peor restaurante que he comido en años. Me parece un timo el secreto ibérico parece panceta. Es una estafa en toda regla, no me me volverán a ver nunca más en su establecimiento y el objetivo de esta reseña es evitar que les pase lo mismo a otros comensales.

C
Camila Ferrari Kaplan

€18 dos tapitas MINIMAS, un vermut simbólico y y una cerveza caliente. Turist trap alert. Sin embargo, la gente muy amable.

P
Pablo Calleros Rodríguez

No me gustó, la paella era prácticamente como comer arroz sólo, con lo mucho tenía 3 camarones y 4 mejillones el resto era arroz, me sentí estafado, prácticamente pague casi 20 euros por un plato de arroz.

M
M Mainar

Entramos por que parecía un lugar típico, pero nada que ver. El servicio muy lento y la calidad pésima. Los platos escasos y muy caros. El pan para acompañar no tenía ni la miga. La encargada muy desagradable, poco amable, tampoco le importó nuestra opinión al respecto. No tomamos ni café ni postre.

C
Claudia Rodriguez

Estuvimos allí y pedimos unas tapas. La cantidad era rídicula. El sabor no era nada del otro mundo. El precio desorbitado para la cantidad servida. Las camareras tardaban en atenderte. No lo recomiendo.

M
Mauricio Saavedra

No se lo recomendaría ni a un guiri, malísima la comida, patatas bravas que mejor las hacen en un barucho chino, calamares secos, el pan con tomate con una mezcla de aceite que no sabía a nada. Pedo aceite de oliva y me trajeron unos que se ecia virgen extra, no sé acercaba en lo más mínimo al más malo de los vírgenes extras, de seguro lo habían mezclado con otro, pésimo. No vuelvo a venir.

J
Julián Medina

Eramos 4 perosnas y pedimos tapas para compartir. Por los precios nos esperábamos tapas de muy buena calidad o abundancia. Ninguna de las 2. Realmente pagas por el sitio en el que está ubicado y el tamaño del mismo. Es un sitio para turistas que van 1 vez y no vuelvan. Locales abstenerse.

m
marta

Es para extranjeros… Precios elevados, la calidad media y tirando hacia abajo. 10 euros por tres trozos casi mínimos de queso camembert rebozado? Una lástima… Lo único bueno, es amplio y el personal es amable.

j
joan fabregas

En lugar para no volver nunca, no me había encontrado nunca un lugar donde comer es fatal, tuvimos que quejarnos de los platos que nos sirvieron(ver fotos), los empleados sin ninguna experiencia y por último el precio de lo que nos sirvieron abusivos.

n
naat0902

Lo que esperabamos y peor. Nos hemos sentado aqui solo para comprobar lo lamentables que podian ser las tapas en esta zona tan turistica. Efectivamente nada soprendente, lo de las croquetas caseras podrian estar rebozadas con polvo de hada. Una falacia en toda regla. Realemente solo queriamos pedir una cerveza, no estaba ni fria. Ha sido un rato agradable por que ha sido tan penoso que nos ha dado esa risa tonta de decir, madre mia…. El trato? No hay comentarios, como robots. Enserio, si sois de barcelona no vengais aqui, si sois guiris lo siento, siento que os vayais a comer esto.

S
Salvi

Un autentico desastre, comida mala y peor servicio , no entienden el catalan y casi tampoco el castellano, fatal

T
Tijen Zeynep Bas

Un restaurante horrible al que fuimos porque teníamos mucha hambre y no pensamos en lo malo que podría ser! El peor pan con tomate, calamares y patatas bravas que he comido en mi vida. ¡Y una cerveza que olía fatal! ¿Cómo es posible que alguien ponga tomate podrido y agrio? Las mujeres asiáticas en la caja y las camareras fueron amables, pero cuando les pedimos que cambiaran el pan con tomate, nos dijeron que era normal porque lo habían preparado por la mañana. ¡Y nosotros estábamos allí alrededor de las 21:20! ¡Un desastre absoluto! De todas formas, nos cambiaron el tomate. Los calamares estaban asquerosos, sin limpiar correctamente, y la salsa de las patatas estaba agria. ¡Horrible y, además, caro! ¡Ni se les ocurra acercarse, ni siquiera pasar por delante!

A
A.A.

Horrible. Es el típico restaurante que da buenas sensaciones desde fuera pero es realmente un engaña turistas. Llamar tortilla de patatas española a lo que nos dieron es un insulto, era una tortilla francesa quemada. Con la “parrillada de verduras” lloras literalmente porque la cebolla entera que te ponen no está hecha, está completamente cruda, junto a tres trozos de calabacín y de zanahoria, crudos también. Las croquetas son las clásicas congeladas de bolsa. Además nos intentaron colar la cuenta de la mesa de al lado hablándonos en inglés como si fuéramos extranjeros, y cuando le dijimos que no era nuestra cuenta simplemente se fueron riendo. Ojalá que nadie más caiga en este engaño.

Iulia Rusu
Iulia Rusu

A really bad experience Worst food we’ve had in Spain and at a high price The staff was friendly, but the food really really bad Unfortunately we didn’t read the reviews before……. You can see below the tapas menu for 2 persons for 50 euros… what a scam…

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

92 Fotos

Explora las fotos de Lonja de Tapas

Lonja de Tapas
Lonja de Tapas
Lonja de Tapas
Lonja de Tapas
Lonja de Tapas
+87 Más
📍

Información de Lonja de Tapas

Cómo llegar

Placeta de Montcada, 5, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Lonja de Tapas
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
2320 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
tapas
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:30-11:30PM
Valoración
3.6/5
💬 Reseñas
2,320
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 933 15 14 47
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Placeta de Montcada, 5, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Casa Cervelló-Giudice Patrimonio
A 51m
Palau Dalmases Patrimonio
A 54m
Building in c. Seca, 5 Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 54m
Casa de la Moneda de Barcelona Patrimonio

Antigua casa de moneda de Barcelona, también conocida como "la Seca" en la ciudad de Barcelona, España

A 58m
Restaurant Petra

building in Barcelona (Catalonia)

A 65m
Palau Finestres Patrimonio

house in Barcelona, Spain

A 72m
Fossar de les Moreres Patrimonio

bien de interés cultural

A 93m
Nadal Palace Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 94m
📰

Lo que se dice de Lonja de Tapas

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Lonja de Tapas y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Lonja de Tapas!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Lonja de Tapas

🏆 Recompensas de Lonja de Tapas

💰

Descuento 10%

En Lonja de Tapas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves